Medio millar de ciclistas han participado en la primera marcha cicloturista

marcha-velo-sport-©-elperiodic.com_Medio millar de aficionados al ciclismo han participado esta mañana en la primera marcha cicloturista ‘Ciudad de San Vicente’, con un recorrido total de 138 kilómetros y con salida y llegada en el velódromo municipal del Complejo Deportivo Sur. La marcha ha incluido la subida a puertos tan emblemáticos en la provincia como el Monnegre, Revoltes, Canalí, el Alto de Biar o el Maigmó y ha congregado a ciclistas procedentes de Galicia, Asturias, Madrid y otras comunidades autónomas.Continue reading

Velo-Sport colabora con el Maratón de Baile Paso Firme


CARTEL PASO FIRME 2015_300x400Velo-Sport
colaborará con la nueva edición del Maratón de Baile ‘Paso Firme’ y que este año celebra su décimo aniversario con dos artistas invitados de lujo: Adrián González, cantante y actor en la serie “El Chiringuito de Pepe” y Dasoul, cantante de moda por su single en el programa “Gran Hermano VIP”.

El evento tendrá lugar el próximo 9 de mayo, en el Parque Lo Torrent de San Vicente del Raspeig, y será de entrada totalmente gratuita. En esta décima edición participarán una treintena de escuelas de baile de toda la provincia y se esperan más de 6.000 asistentes.

Más información sobre el evento en la web de Lion’s Producciones.

Nace la I Marcha Cicloturista Velo-Sport Ciudad de San Vicente

I Marcha Cicloturista Velo-Sport Ciudad de San VicenteVelo-Sport y el club de ciclismo Cicloboxes organizan una nueva marcha ciclista en la provincia de Alicante. Ambas entidades están trabajando en la “I Cicloturista Velo-Sport”, que se celebrará el próximo 25 de abril, y que se espera que sea la primera de muchas más ediciones.

Los amantes del ciclismo podrán disfrutar de un recorrido duro de inicio con la subida al Monnegre, y más llevadero desde el ecuador de la prueba por las zonas menos conocidas de la montaña alicantina.

Los interesados en participar podrán encontrar toda la información referente a la marcha y modo de inscripción en la web de la marcha cicloturista Velo-Sport